Padre e hija conmueven con sesión de fotos de Día de Muertos en honor a su esposa fallecida

La joven madre falleció cuando atravesaba por la semana 35 de embarazo en un accidente automovilístico; sin embargo, su hija logró sobrevivir ,

Padre e hija conmueven con sesión de fotos de Día de Muertos en honor a su esposa fallecida
La pareja esperaba con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.
Foto: Shutterstock

James Álvarez es un joven padre de familia, originario de Anaheim, California, de ascendencia mexicana, quien por primera vez este año celebró de una forma muy sentida el Día de Muertos, con una sesión fotográfica protagonizada por él y su bebe de escasos meses de edad, en honor a su esposa fallecida.

James contrajo nupcias hace 2 años con una chica llamada Yesenia. Luego de mucho buscarlo, finalmente a principios de este año se enteraron que se convertirían en padres, y qué mejor regalo que de una hermosa niña.

La pareja ansiaba con ansias la llegada de su hija; jamás se imaginaron la terrible broma del destino que la vida les tendría preparada.

El pasado 11 de agosto, a las 35 semanas de embarazo, Yesenia sufrió un terrible accidente automovilístico provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. Desafortunadamente, la futura madre falleció a los 23 años, pero increíblemente la bebé sobrevivió.

View this post on Instagram

Thank you for everyone’s prayers and support. I never expected so much love and support. Our families are truly thankful. We can’t thank every single one that prayed for my loving wife and our beautiful daughter. My wife was taken so fast. I lost my world in one second. We lost a daughter, a mother, a cast member, a friend, a best friend, and a wife. We are still devastated and truly hard to believe she’s gone. We have our daughter that is fighting for her life just like her mother did. We increased the gofundme for her funeral cost but also for our daughter. All funds will cover funeral expenses and everything after is going to our daughter and her future. I want our daughter to have the best life possible with all the support. Thank you for keeping my wife and daughter in your prayers.

A post shared by James Alvarez (@__jamesalvarez) on

La pequeña luchó mucho por su vida al nacer de forma prematura y pese al dolor de haber perdido al amor de su vida, James volcó toda su atención y cariño hacia su hija, quien afortunadamente hoy es una bebé muy sana y sobre todo, muy amada por su padre.

Un Día de Muertos muy especial

Para esta celebración, James quiso honrar la memoria de Yesenia creando un altar muy especial para ella, y además, protagonizando junto con su bebé y este una sesión de fotos muy emotiva y que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se aprecia a Álvarez caracterizado de catrín, cargando muy amorosamente a su bebé, y de fondo una gran foto de Yesenia embarazada.

Además, James compartió las fotos de la sesión con un fragmento de la famosa canción “Recuérdame”, de la película “Coco”.

Luego de que su post causara mucho sentimiento y ternura entre miles de internautas, el joven padre agradeció las muestras de cariño y amor hacia ella y su pequeña Adalyn Rose.

“Adalyn Rose se merece la mejor vida porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me enseñó que yo debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagrosa. La única parte que me queda de mi bella esposa”, escribió el orgulloso padre.