Amazon planea hacer sus propias entregas en zonas rurales en lugar de depender del Servicio Postal

Amazon ha pagado cerca de $4,000 millones de dólares al Servicio Postal

Amazon planea hacer sus propias entregas en zonas rurales

Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Amazon busca llegar a zonas alejadas y dejar de utilizar el Servicio Postal para realizar sus propias entregas.

De acuerdo al sitio The Information, ahora el gigante del comercio electrónico estaría buscando realizar sus propias entregas en áreas rurales y lejanas. La compañía tendría centros de envío en las áreas rurales y establecería un plan llamado “rueda de carro” que daría soporte a los centros de envío más pequeños.

La compañía no ha confirmado ni ha dado a conocer el inicio del programa de entrega, sin embargo durante el reporte de ganancias del tercer trimestre dado a conocer por el sitio The Motley Fool, informó que seguirán invirtiendo dinero en los servicios de entrega y envío.

Hasta ahora el Servicio Postal (USPS) ha sido un elemento importante en la entrega de aproximadamente 1,540 millones de paquetes que representó el 30 por ciento de sus envíos durante el 2019 según informó The Washington Post. Amazon pagó al USPS cerca de $4,000 millones de dólares por las entregas.

Relacionado: Cómo será el Black Friday de Amazon este 2020.

De acuerdo a la compañía, los costos de logística han aumentado durante los últimos años y con la cercanía de la temporada navideña Amazon buscaría ofrecer un servicio de entrega más efectivo para sus consumidores.

Este año se espera que el Black Friday tenga una duración más larga de lo normal debido a los cierres que provocó la pandemia de coronavirus.

Relacionado: Cómo fue el comienzo “no oficial” de la temporada de compras navideñas con la llegada del Amazon Prime Day.

Una gran cantidad de tiendas y sitios en línea ofrecerán descuentos, se espera que Amazon sea una de las plataformas que más descuentos ofrecerá a los consumidores.

Si quieres aprovechar al máximo todas las ofertas que traerá el gigante de las compras en internet, podría interesarte algunos consejos que te ayudarán a visualizar las ofertas de este año.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain