VIDEO: De escorpión, Valentino Lazaro firmó uno de los goles más increíbles del año

El jugador del Borussia Mönchengladbach sorprendió al final del partido contra el Bayer Leverkusen

Valentino Lazaro metió un gol de escorpión.

Con su remate de escorpión, Lazaro le dio la vuelta al mundo. Crédito: Martin Meissner | EFE

Este fin de semana mucha gente alrededor del mundo se quitó el sombrero por el tremendo golazo que marcó el austriaco Valentino Lazaro en el encuentro en el que, su equipo, el Borussia Mönchengladbach cayó 4-3 contra el Bayer Leverkusen.

En la recta final del encuentro, cuando el M’Gladbach se volcó al ataque en busca de un gol que lo acercara al empate, llegó el pincelazo del mediocampista, en el que usó como recurso un remate “de escorpión” que mandó el balón al ángulo de la meta y le dio la vuelta al orbe, empezando por la propia liga alemana.

“El mejor gol de consolación que jamás verás”, publicó la propia Bundesliga, haciendo referencia a que el conjunto no logró el empate, pero dejó la tremenda maniobra para la posteridad.

Aunque no sólo la liga destacó el tanto, también el rival lo reconoció, algo poco común: “Gol demente del Gladbach en los segundos finales del partido”, escribieron.

Finalmente, el equipo visitante se quedó con las ganas de sacar un punto de la cancha del Leverkusen, aunque no con las de decir que un golazo así debió “contar doble”.

En esta nota

Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain