Arkansas te dará $10,000 dólares en efectivo y una bicicleta si te mudas allá

También podrían darte una membresía anual a una de las instituciones culturales locales

El noroeste de Arkansas está calificado como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos gracias a su bajo costo de vida.

El noroeste de Arkansas está calificado como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos gracias a su bajo costo de vida. Crédito: rehood | Pixabay

Hay ciudades que están sobrepobladas, y aun así sigue habiendo mucha gente que quiere mudarse a ellas. Por otro lado, existen otros lugares en donde las mudanzas no son tan comunes, y por lo tanto están dispuestos a darte dinero para que te vayas a vivir ahí, un ejemplo de estos sitios es Arkansas.

Con la iniciativa Life Works Here, el estado de Arkansas planea atraer a nuevos residentes a la parte noroeste del territorio, y está ofreciendo $10,000 dólares en efectivo a los que acepten ir, según se informó en KENS 5.

Además del dinero, también darán una bicicleta de calle o de montaña, lo que les permitirá a los nuevos residentes explorar las 162 millas de senderos pavimentados del área y las 322 millas de senderos para bicicletas de montaña.

Si no quieres la bicicleta, en su lugar pueden darte una membresía anual a una de las instituciones culturales locales, como el Crystal Bridges Museum of American Art.

Cabe señalar que el noroeste de Arkansas está calificado como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos gracias a su bajo costo de vida, actividades al aire libre, instituciones artísticas de clase mundial y un ingreso per cápita que es un 14% más alto que el promedio nacional.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener la capacidad de mudarse al noroeste de Arkansas dentro de los 6 meses posteriores a haber sido aceptado, y deben tener un empleo remoto a tiempo completo fuera del noroeste de Arkansas.

Asimismo, los solicitantes deben vivir actualmente fuera del noroeste de Arkansas, tener 24 años o más y ser elegibles para trabajar y vivir en los Estados Unidos.

Para aplicar en este programa, debes ingresar al sitio Northwest Arkansas.

–También te puede interesar: No tienes que declarar impuestos para obtener un cheque de estímulo

En esta nota

mudanza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain