Por qué te conviene comprar condimentos y sazonadores para tus comidas en TJ Maxx

La tienda es mejor conocida por vender ropa y artículos del hogar

Por qué te conviene comprar condimentos y sazonadores para tus comidas en TJ Maxx
TJ Maxx ofrece sabores y productos inusuales que no se ven en los supermercados tradicionales
Foto: Bruce Bennett / Getty Images

TJ Maxx es una tienda donde puedes encontrar ropa y otros artículos del hogar, pero tampoco deberías dejar de comprar algunos alimentos, pues los precios suelen ser muy buenos.

Entre los alimentos excelentes de TJ Maxx, hay muchos de ellos que pueden ser justo lo que necesitas para añadirle sabor a tus platillos.

Por ejemplo, puedes conseguir tocino especiado y aceite de oliva trufado, entre otras cosas, en la tienda. También vende condimentos como cacao en polvo orgánico, palomitas de maíz de diferentes sabores y mezclas para hornear. Casi siempre ofrece sabores y productos inusuales que no se ven en los supermercados tradicionales, según se informó en Mashed.

De todos los productos alimenticios que ofrecen en la tienda, hay tres que te conviene comprar más, que son los bocadillos, aceites y alimentos untables, pues suelen estar a un precio más bajo que en otros lugares. Puedes encontrar aderezos que son perfectos para ensaladas y también puedes encontrar marcas elegantes como mermelada de Stonewall Kitchen por menos del precio normal.

En cuanto a los bocadillos, puedes encontrar un sinfín de galletas y dulces que suelen estar a precio módico.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Barack y Michelle Obama?