Mientras se especula sobre su futuro, Cristiano Ronaldo está muy activo fuera de la cancha. La noticia más reciente es que ya recibió la aprobación por parte de las autoridades para la construcción de su nuevo hotel, el cual se edificará en Mánchester, Inglaterra, y estará terminado en el 2023.
En asociación con la firma hotelera Pestana, el astro portugués abrirá su tercer hotel, el cual estará en la ciudad donde consolidó su carrera como futbolista. La obra contará con 150 habitaciones, cafetería y un bar; su valoración será de 4 estrellas y el costo de su construcción será de $35.8 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo's plans for a £27m, 150-bed hotel overlooking Manchester's Piccadilly Gardens have been approved. Its set to be built on the site of what is now a derelict building – on the corner of Newton Street. pic.twitter.com/FAiN6VFTf6
— BBC North West (@BBCNWT) November 19, 2020
Anteriormente el astro inauguró dos sucursales de sus hoteles, primero en su natal Funchal y luego el segundo en Lisboa, donde jugó para el Sporting.
A futuro, el futbolista tiene planes de abrir un nuevo hotel en otra ciudad donde jugó: Madrid; posteriormente buscará poner otros dos, uno en Marrakech, Marruecos y el otro en Estados Unidos, concretamente en Nueva York.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder