Cristiano Ronaldo construirá lujoso hotel en Mánchester, tiene planes de hacerlo en Madrid y Nueva York también

El Pestana CR7 Hotel de Mánchester estará terminado en el 2023

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección.

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección. Crédito: JANERIK HENRIKSSON/TT NEWS AGENCY | AFP / Getty Images

Mientras se especula sobre su futuro, Cristiano Ronaldo está muy activo fuera de la cancha. La noticia más reciente es que ya recibió la aprobación por parte de las autoridades para la construcción de su nuevo hotel, el cual se edificará en Mánchester, Inglaterra, y estará terminado en el 2023.

En asociación con la firma hotelera Pestana, el astro portugués abrirá su tercer hotel, el cual estará en la ciudad donde consolidó su carrera como futbolista. La obra contará con 150 habitaciones, cafetería y un bar; su valoración será de 4 estrellas y el costo de su construcción será de $35.8 millones de dólares.

Anteriormente el astro inauguró dos sucursales de sus hoteles, primero en su natal Funchal y luego el segundo en Lisboa, donde jugó para el Sporting.

A futuro, el futbolista tiene planes de abrir un nuevo hotel en otra ciudad donde jugó: Madrid; posteriormente buscará poner otros dos, uno en Marrakech, Marruecos y el otro en Estados Unidos, concretamente en Nueva York.

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain