Carolina Sandoval invitó a un papacito a su casa y las mujeres se ‘volvieron locas’ con el galán

Las seguidoras de "La Venenosa", Carolina Sandoval, se desataron al ver el cuerpazo y los movimientos de su invitado ¡Todo un bombón!

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Sergi Alexander. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hizo “El Trasnocho con Caro” en su baño pero esta vez invitó a un hombre 100% músculo y fibra, que además bailó “Como los dioses” en palabras de sus propias seguidoras, quienes no pudieron contener la emoción con este “Papacito”.

El galán en cuestión se llama Jorge Villaveces y es un especialista en fitness y modelo. Al igual que “La Venenosa” es venezolano y periodista. La conductora se quedó atrás “Manteniendo distancia social” y para evitar “Caer en tentaciones”. Sin embargo, Jorge se sintió como en casa y dio hasta consejos a otros caballeros sobre el trato hacia la mujer. Aseguró que a estas alturas “No debe haber nadie superior, ni desigualdad hacia ellas”. También afirmó que, mientras su cuerpo crece en músculos, él trata que “Su cerebro también lo haga”. Se prepara, lee, estudia. Dice que “Un cuerpo sea de hombre o mujer, sin inteligencia, no vale de nada”.

https://www.instagram.com/p/CHfllK2JzKg/

Obviamente y como era de esperarse, las seguidoras de “La Venenosa” se desataron en halagos y piropos bastante subidos de tono hacia al invitado.

“POR FAVOR CAROLINA TE CAMBIO ESE PAPASITO POR MI ESPOSO”, 

  • “Moriiiiiii, debo confesarmeeee, soy una infiel, que riiiicoooooo…. Oh my God”
  • “Tráiganmelo a que venga a trapear mi casa, estoy disponible”
  • “Por qué en mi casa no me trapea alguien como él”
  • “Estoy mirando el video con el tlf volteado q no vea mi esposo”

No cabe duda que este fue uno de los “En Vivo” más sonados de Carolina. Hasta su retractores más fuertes escribieron comentarios positivos. Todo un éxito este “Trasnocho con Caro”, lo que le suma más puntos a su carrera como influencer

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain