window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Carla Pereyra anima a su esposo Diego Simeone y al Atlético de Madrid desde Argentina

La madre de las dos hijas más pequeñas del “Cholo” celebró la llegada de la primavera a su país natal y envió su apoyo hasta España

Diego Simeone Carla Pereyra.

Diego Simeone y Carla Pereyra. Crédito: Daniel Perez | Getty Images

La modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone y madre de las dos hijas pequeñas del entrenador del Atlético de Madrid, Francesca y Valentina, ha dejado profundamente impresionados a sus seguidores de Instagram, y al resto de los internautas con la última foto que ha compartido este fin de semana en la plataforma: una imagen en la que aparece disfrutando al máximo de la primavera argentina y ataviada con un triquini. “En algún lado es primavera“, ha presumido en el texto que acompaña a la estampa.

Además de celebrar abiertamente la llegada de la estación más floreada del año en el hemisferio sur, la estrella de las pasarelas y gurú de la vida saludable quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a su marido de cara al crucial encuentro que disputaba su equipo el sábado pasado frente al FC Barcelona, un partido que finalmente se saldó con una victoria rojiblanca por un gol a cero.Simeone, desde acá estamos con vos“, escribía la modelo al tiempo que posaba junto a un grupo de simpatizantes del legendario jugador de la albiceleste.

Hace solo una semana, Carla recurría también a la esfera virtual para expresar la felicidad y el orgullo que le invade ante la familia tan unida que ha formado junto al entrenador argentino, una publicación muy emotiva a tenor de los momentos de preocupación que vivieron todos recientemente por culpa del positivo en coronavirus que le fue detectado a Simeone, una infección de la que ya está completamente recuperado.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone
Contenido Patrocinado