Con cacheteros mínimos, Carolina Sandoval trota y entrena en plena calle y la llaman “Ridícula”

"La Venenosa" mostró las curvas con tremenda tanga y fue duramente criticada por algunos de sus seguidores

Con cacheteros mínimos, Carolina Sandoval trota y entrena en plena calle y la llaman “Ridícula”
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

La polémica periodista venezolana Carolina Sandoval hizo de las suyas muy temprano en la mañana. Sin vergüenza alguna, se puso tremendos cacheteros con una sudadera arriba para comenzar su nuevo hábito que es ejrcitarse sí o sí. Ya sabemos que viene tomando unos batidos para perder peso, pero ahora subió su cuidado un nivel más y piensa literal, sudar la gota gorda

Acompañada de un entrenador personal, la exconductora de Suelta la Sopa se fue a la calle y ahí mismo, ante los ojos de todos los que pasaran, entrenó mostrado sus curvas y atributos. En el video se puede ver la periodista dando el todo por el todo hasta en el piso haciendo abdominales.

Obviamente, las críticas no se hicieron esperar: “Pareces guajalote”, “Ya no tienes límites….Ridícula”, “Que trote bastante, lo necesita” y “Qué bueno esto te ayudará a perder lo que comes en tus almuerzos”. A pesar de los fuertes comentarios, sus fieles fanáticos le dejaron saber “Que alegraba sus días” y “Que su buen humor es contagioso”.

No hay duda que “La Venenosa” piensa aprovechar este impulso de los kilitos menos para terminar de ponerse como una modelo y muchos de los que la ven a diario piensan acompañarla en el camino, ya que las risas de seguro estarán garantizadas.

Sigue leyendo: