Chef Oropeza se estrenó hoy en Un Nuevo Día al lado de Adamari López y la Chiquibaby

Un Nuevo Día le dio la bienvenida al nuevo encargado de su cocina, el Chef Alfredo Oropeza

Chef Oropeza se estrenó hoy en Un Nuevo Día al lado de Adamari López y la Chiquibaby
Adamari López junto a Chiquibaby.
Foto: Mezcalent

Entre los últimos despidos que atravesó la cadena televisiva Telemundo estuvo la del Chef del programa de Un Nuevo Día, Chef James. Su salida fue rápida y muy sentida, sin embargo, el mismo venezolano parece haberlo superado y a los días se dejó ver con sus nuevos proyectos y muy feliz rodeado de su familia. Aún así, el vacío que dejó entre el público se sintió a través de las redes sociales.

Hoy, un nuevo especialista en fogones se estrenó en el show matutino al lado de las hermosas Adamari López y la Chiquibaby. Se trata del Chef Oropeza, cuyo nombre de pila es Alfredo Oropeza y es un especialista en comida latinoamericana. Recordemos que al mismo lo hemos visto en otros programas de televisión como ‘Despierta América’ y también en ‘Hoy’ de México. Además, ha publicado varios libros dedicados a la buena alimentación y, para cereza del pastel, es todo un influencer en las redes sociales.

El día de hoy Chef Oropeza quiso rendir un homenaje a las mujeres y dice que promete preparar platillos en honor a las mismas, pues son las primeras en la línea de trabajo desde que se cultiva el alimento hasta el final de cada comida. No hay duda que serán muchos los buenos momentos y las grandes recetas que se verán de ahora en adelante en uno de los programas preferidos de la televisión hispana.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Sigue leyendo: