El hilo dental de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, incendió las redes sociales

El ex de Adamari López, Luis Fonsi, tiene una esposa muy sexy y estas fotos en tanga lo demuestran

El hilo dental de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, incendió las redes sociales
Luis Fonsi y Águeda López.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

La esposa del cantante e intérprete del gran éxito “Despacito”, Luis Fonsi, tiene una esposa que deleita los ojos de todo el que la ve, más aún cuando la misma publica fotos en tanga y de espaldas como sucedió recientemente.

Águeda López, modelo y la mujer que le robó el corazón al cantante boricua, ha aprovechado mucho los días libres por la pandemia y se la pasa presumiendo sus prominentes curvas. En esta oportunidad, la bella rubia se puso un traje de baño azul que se convertía en tanga por la parte de atrás y dejó claro que posee una retaguardia perfecta.

Obviamente, los piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram no se hicieron esperar.

“Una de las mujeres más bellas del mundo”, “Despampanante y espectacular”, “Reflejas alegría, paz y mucha mucha belleza”, “Sencillamente de infarto”, “Doy mi vida por tener la mitad de ese cuerpazo” y “Qué descaro de mujer!”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a Águeda.

Aunque la modelo se dé estos momentos libres, no ha dejado de trabajar cuando la situación mundial lo permite. Hace apenas unas semanas participó en la Miami Swim Week 2020 que se llevó acabo a través de internet y que dejó evidenciado que la española es una de las mujeres más bellas del mundo.

Sigue leyendo: