Hombre muerto y mujer herida a puñaladas a plena luz en calle de El Bronx

Colapsó en la acera con varias heridas en el torso

El dominicano Antonio Moreno es comerciante en Mott Haven en El Bronx, un área categorizada como amarilla.

El dominicano Antonio Moreno es comerciante en Mott Haven en El Bronx, un área categorizada como amarilla. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Un hombre de 38 años murió y una mujer resultó herida durante un ataque a puñaladas a plena luz ayer en una calle de El Bronx (NYC).

Las dos víctimas fueron encontradas en East 149th Street cerca de Morris Avenue en Mott Haven, alrededor de las 4:30 p.m., informó NYPD.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Lincoln, donde el hombre fue declarado muerto con varias heridas en el torso y la mujer figuraba en condición estable, con un corte en el antebrazo izquierdo.

Imágenes de vigilancia de una tienda cercana muestran a la víctima masculina sentada y acostada, sangrando en la acera. Luego unos policías lo cargan a una patrulla para su traslado al hospital, con la ayuda de un transeúnte.

La policía no proporcionó de inmediato ninguna información sobre el sospechoso ni las víctimas, o un posible motivo del ataque. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain