Carolina Sandoval canta como Thalía y dice que sus “Nalgas son como las de un pernil”

En bata de baño, Carolina Sandoval responde contundentemente a los que le critican su retaguardia y piernas al son de "A quién le importa" de Thalía

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cuando creíamos que Carolina Sandoval había dicho de todo a los retractores que hablan de su figura y las críticas que recibe de la misma, viene y la batea de “homerun” respondiéndoles nuevamente pero de una manera muy particular, cantando.

“La Venenosa” entonó la canción “A quién le importa” de Thalía y alteró la letra. “A quién lo que yo coma, a quién le importa si estoy gorda, a quién le importa mi cinturita….” y además agregó: “Quítate ese problema y esa preocupación de encima porque yo estoy feliz de enero a diciembre. Entro el año rellenita después adelgazo, después vuelvo a comer y así voy y soy feliz”, fueron las palabras contundentes de la venezolana.

No cabe duda que esto fue un golpe de frente en respuesta a todas los comentarios malintencionados que recibe respecto a su figura. La buena noticia es que para Carolina todas esas son críticas que se pasan de largo, pues la verdad es que ella sigue creciendo como influencer y como empresaria, pero sobre todo sigue siendo aplaudida y querida por miles de fanáticos que están al tanto de sus publicaciones día a día.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Thalía Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain