La terrible confusión por la que Pablo Alborán estuvo a punto de ir a la cárcel

Su paso por el aeropuerto de Miami fue toda una experiencia de terror para el español

Pablo Alborán se corona como el nuevo embajador de Unicef España.

Pablo Alborán se corona como el nuevo embajador de Unicef España. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Pablo Alborán visitó México para realizar una pequeña gira, pero nunca se imaginó que en una escala de su viaje de regreso a su natal España se encontraría un problema bastante grave que, además de dejarlo muy confundido y asustado, por poco lo pone tras las rejas.

El cantante contó a “El Hormiguero” que, mientras pasaba el filtro de seguridad, tuvo la mala suerte de ser detenido por las autoridades del aeropuerto de Miami, pues parecía que su fotografía estaba en una base de datos relacionada con el crimen organizado, pero al comprobarse que no era él, fue liberado y pudo seguir su camino.

“Estuve a punto de ir a la cárcel por un error. Pusieron mi cara con otro nombre en dos permisos para conducir estadounidenses de unos criminales y al pasar por el scanner visual mi rostro coincidía con la de unas detenciones que se habían hecho poco antes y tuve que hacerles ver que no era yo el criminal”, dijo Pablo.

Para finalizar, el intérprete de “Solamente Tú” bromeó señalando que la próxima vez que viaje a Miami se realizará cambios drásticos en el rostro para evitar que vuelva a suceder algo parecido. Asimismo, señaló que tuvo que cantar para que los guardias de seguridad que lo detuvieron se cercioraran de que no era la persona que buscaban.

En esta nota

cárcel El Hormiguero pablo-alboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain