“No más excusas, firma el contrato y sube al ring”: Evander Holyfield lanza reto directo a Mike Tyson

Holyfield busca darle la revancha a Iron Mike

Ambos boxeadores se enfrentaron en 1996 y 1997.

Ambos boxeadores se enfrentaron en 1996 y 1997. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Ahora que Mike Tyson volvió al ring para una pelea de exhibición y que Evander Holyfield planea hacer lo mismo, “The Real Deal” lanzó un reto a “Iron Mike” para una nueva pelea entre ellos, la que cerraría la trilogía.

Tras ver a Tyson lucir sólido en su pelea contra Roy Jones, Holyfield salió a la luz para llamar la atención de su acérrimo rival, a quien venció en 1996 y en 1997, en aquel episodio en el que Mike fue descalificado por morderle la oreja.

No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo”, expresó Holyfield para Yahoo Sports.

Por su parte, Mike Tyson dejó la puerta abierta a este combate, luego de empatar con Jones Jr. y dejar claro que quiere volver a subir al ring.

Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien. Si pudieran ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían hecho esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra”, dijo Iron Mike.

Si ambos tienen el deseo de dar una exhibición el próximo año, parece que lo único que necesitan es acordar las ganancias, ya que la semana pasada Holyfield declaró en el podcast I’am Athlete que enfrentaría a Mike por $25 millones de dólares, una cifra demasiado alta para este combate.

VER MÁS SOBRE EL REGRESO DE MIKE TYSON:

En esta nota

Evander Holyfield Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain