Britney Spears lanza una canción inédita para celebrar su 39 cumpleaños

Sin embargo, la princesa del pop ha dejado claro que no volverá a pisar un escenario hasta recuperar su propia tutela legal

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Scott Gries | Getty Images

La cantante Britney Spears ha querido celebrar su 39 cumpleaños sorprendiendo a su legión de fans con un tema inédito, ‘Swimming In The Stars’, una canción que ya está disponible para todos ellos a través de sus redes sociales y plataformas de streaming. El corte es uno de los descartes que se produjeron durante las sesiones de grabación de su disco ‘Glory’, estrenado ya hace cuatro años.

Más allá de la ilusión con la que sus fans más acérrimos recibirán, a buen seguro, este inesperado single, hay que recordar que la princesa del pop ya dejó claro en su momento que no volvería a actuar en directo hasta que su padre Jamie, contra quien lleva meses luchando para poner fin a la tutela económica y legal que este ejerce sobre la artista desde el año 2007, deje de operar como tal y, por tanto, le devuelva el control total sobre sus finanzas y otros aspectos clave de su vida diaria.

A la espera de que se produzca este significativo cambio, si es que ocurre, algunos de los mejores amigos que tiene Britney en el mundo de la música han querido echar la vista atrás y rememorar precisamente algunas de sus actuaciones más icónicas sobre los escenarios. Tanto es así, que la estilista Arianne Phillips, responsable del vestuario de sus primeras giras y colaboradora también de Madonna, ha compartido en sus redes sociales una foto nunca antes publicada que retrata a la intérprete enfundada en el mítico vestido de novia del videoclip de ‘Like A Virgin’: todo ello poco antes del controvertido número musical que reina y princesa -sin olvidar a Christina Aguilera– protagonizaron en los MTV Video Music Awards de 2003.

“Feliz cumpleaños, Britney, aquí os dejo una foto de mi baúl”, ha bromeado la también diseñadora para describir la sorprendente imagen, la cual se ha llevado un ‘like’ de la mismísima Madonna.

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain