Lady Gaga lanza una línea de galletas Oreo, los fans podrán recibir paquetes y entradas a conciertos gratis

La cantante y la compañía han preparado un postre sabor vainilla para los "pequeños monstruos"

El cuidador de los perros de Lady Gaga la defendió de los insultos por no costearle el tratamiento médico.

El cuidador de los perros de Lady Gaga la defendió de los insultos por no costearle el tratamiento médico.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Lady Gaga se asoció con Oreo para lanzar una línea de galletas que está inspirada en su álbum “Chromatica“.

Las galletas con sabor vainilla son de un color brillante y están rellenas de crema color verde. Las galletas Oreo de edición limitada estarán disponibles en paquetes de seis en todas las tiendas de conveniencia a partir de enero.

La recompensa

La estrella del pop y la compañía de galletas anunciaron también la puesta en marcha de la campaña “Sing It With Oreo” que anima a los fans a enviar mensajes musicales a sus seres queridos y tener la oportunidad de ganar paquetes de galletas y entradas a conciertos así como un encuentro con la cantante en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

Relacionado: ¡Por fin llegaron las galletas Oreo sin gluten!

Los fanático de la estrella del pop podran inscribirse al “Lady Gaga x Oreo Stan Club” para que puedan ser notificados sobre la fecha exacta de la llegada de las galletas a las tiendas minoristas. También podrán enviar mensajes llamados “Oreogramas” grabando un mensaje en el sitio web de la campaña que se transforma de manera instantánea en una canción que puede ser compartida a través de redes sociales.

La primera galleta Oreo fue creada en Nueva York en 1921 y según la compañía hoy en día se producen 40,000 millones de galletas al año.

En esta nota

Lady Gaga Negocios Oreo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain