Un hombre debió vender su PS5 después que su esposa descubrió que no era un purificador de aire

Cuando la mujer descubrió la mentira, obligó a su esposo a malbaratar la consola de videojuegos

Un hombre vendió su PS5 después de contarle una mentira a su esposa

La consola PS5 se encuentra agotada y Sony ha prometido que estará disponible en tiendas a finales de diciembre. Crédito: YELIM LEE | AFP / Getty Images

Sony ha presentado la consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5) en todo el mundo con un diseño sorprendente que esta impulsando las ventas ocasionando que en muchas tiendas se encuentre agotada.

A un hombre de Taiwán se le ocurrió una manera de comprar una consola PS5 y hacerla pasar como un purificador de aire ante su esposa, sin embargo ella lo descubrió.

La historia salió a la luz cuando el hombre vendió su PS5 a un usuario en Facebook llamado Jin Wu que contó cómo adquirió la consola a un precio increíblemente bajo.

Según el post, Wu vio a una persona en la red social que vendía la consola a un precio mucho más bajo que el de otros vendedores. Considerando que el aparato de videojuegos fue lanzado al mercado en el mes de noviembre, Wu encontró extraño que el hombre estuviera vendiendo la suya tan pronto.

Wu dijo que arregló una cita con la persona para cerrar el trato por lo que le llamó por teléfono. Una voz femenina le contestó y según él, la mujer no sonaba como una jugadora o fanática de los videojuegos, por el contrario, ella parecía ansiosa por vender la consola.

Cuando Wu cerró el trato y el vendedor llegó, resultó ser un hombre de mediana edad a quien se le notaba que era un fanático de los videojuegos. Fue entonces cuando tuvo la oportunidad de platicar con él.

Wu preguntó al vendedor dónde había conseguido la consola PS5, a lo que el hombre contestó que en “Pchome”, que es un importante mercado en línea de Taiwán. Wu tenía curiosidad por saber por qué estaba vendiendo la consola tan pronto y aún precio menor.

Antes de responder, el hombre guardó silencio por un momento y le confesó que su esposa era la que quería venderla.  En su cara tenía una expresión de amargura y Wu se quedó sin palabras. El hombre le dijo: “resulta que mi esposa pudo distinguir entre un PS5 y un filtro de aire”.

Al revelar la historia, los memes se hicieron virales e inundaron las redes sociales. Cientos de usuarios colocaron filtros purificadores a la nueva consola de videojuegos PS5 burlándose de la mentira que aquel hombre contó a su esposa para tratar de conseguir la nueva consola de Sony.

Relacionado: Nintendo Switch rompe récord de ventas como la consola más vendida en Estados Unidos.

https://twitter.com/Carlos117ss/status/1271200479930966017?s=20

Te podrá interesar:

En esta nota

PS5 Videojuegos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain