¡Un hombre nuevo! Así ha cambiado el príncipe Harry desde que se convirtió en padre

El nieto de la Reina Isabel se ha tomado muy en serio la misión de crear un mundo mejor para su pequeño Archie

Meghan Markle junto al príncipe Harry y su hijo Archie.

Meghan Markle junto al príncipe Harry y su hijo Archie.  Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

El príncipe Harry no ha dudado en poner el foco sobre su condición de padre, así como en la responsabilidad que tiene de tratar de dejar un mundo mejor para su pequeño Archie y las nuevas generaciones, a la hora de hablar acerca de su renovado compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. Y es que el nieto de Isabel II, duque de Sussex tras su boda con la antigua actriz Meghan Markle, ha atribuido directamente a la paternidad el hecho de ser un hombre nuevo cuyas prioridades trascienden su propia persona y el momento presente.

“Cuando te conviertes en padre, tu visión de lo que te rodea cambia radicalmente porque empiezas a darte cuenta de que no tiene sentido traer a una nueva persona al mundo si, cuando llegue a tu edad, vivirá en un planeta que está ardiendo”, reza un extracto del discurso que pronunció el hijo de Diana de Gales en el marco de un evento virtual sobre conservacionismo organizado por la organización solidaria WaterBear Network.

Sin hacer referencia a las enseñanzas que, a buen seguro, habrá recibido en este sentido de su padre Charles, quien lleva décadas implicándose a fondo en diversas tareas ligadas a la necesidad de cuidar de la naturaleza y de los ecosistemas más amenazados por la mano del hombre, el duque ha compartido además su esperanza en que la mayor conciencia social que existe sobre estos temas, ante los cada vez más acentuados efectos del cambio climático, supondrá un factor muy significativo a la hora de transformar la realidad.

“Estar en medio de la naturaleza es una de las experiencias más sanadoras que podemos tener. Y de verdad pienso que existe precisamente para que podamos vivir con plenitud. Cuando comenzó la pandemia, alguien me dijo que parecía que la Madre Naturaleza nos había mandado una advertencia sobre lo que estábamos haciendo, para que reflexionáramos sobre nuestro estilo de vida. No podemos privar a las nuevas generaciones de su futuro, estamos aquí precisamente para hacer justo lo contrario. Yo espero que podamos dejar el mundo en un estado mejor del que nos encontramos”, ha explicado.

En esta nota

Archie duques de Sussex Familia Real Británica Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain