Frankie Muniz cumple 35 años: el famoso actor de ‘Malcolm el de en medio’ que terminó vendiendo aceites

A pesar de tener una fortuna valuada en 40 millones de dólares, el histrión prefirió alejarse de los reflectores

Frankie Muniz

Frankie Muniz. Crédito: Toby Canham/Getty Images | Getty Images

“Malcolm el de en medio” se convirtió en uno de los sitcom más importantes de la década de los 2000, serie que lanzó la carrera de actores como Bryan Cranston.

Sin embargo, la estrella principal, “Malcolm”, a quien daba vida Frankie Muniz, se ganó el cariño del público, pues se convirtió en aquél personaje al que todos adoraban por las situaciones que vivía dentro de la producción y su inteligente forma de ser.

Muniz, quien hoy cumple 35 años, está lejos tanto de la fama que le dio haber hecho al talentoso personaje, pues actualmente se encuentra en una empresa de aceites.

Viviendo en Scottsdale, Arizona junto a su esposa Paige, con la que contrajo nupcias este año, es el encargado de una pequeña tienda especializada en aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos, entre otros aderezos.

“Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos”, aseguró el actor en una entrevista, dando el visto bueno a su negocio “Outrageous Olive Oils and Vinegars”, el cual presume de artesanía y calidad “premium”.

Todo parece indicar que él mismo decidió apartarse de aquél camino del éxito que le dio ser actor, a pesar de sus varias nominaciones al Emmy y los Globos de Oro y, según sus propias palabras en Twitter, contar con 40 millones de dólares en el banco.

Además de vender aceites, Malcolm también ha sido piloto de carreras, oficio que encontró en 2004, firmando un contrato para el equipo Jensen Motorsport.

Asimismo, en 2008, se convirtió en baterista de la banda Kingsfoil, el cual dejó cinco años más tarde pues aseguraba que el tiempo no le alcanzaba para continuar con su sueño en la música.

Confesando que, tras dos pequeños derrames cerebrales que sufrió en 2012 y 2013, perdió la memoria y no recuerda mucho de lo que hizo antes, pues en su etapa con piloto de carreras tuvo un sinfín de accidentes, Frankie Muniz parece estar feliz y tranquilo a sus 35 años.

En esta nota

cumpleaños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain