“Jueza hot” de Colombia, Vivian Polanía, se desata en redes con el pecho al descubierto

Todo indica que a la magistrada ni le va ni le viene que sus superiores hayan iniciado una pesquisa en su contra

Justicia.

Justicia.  Crédito: Bill Oxford | Unsplash

La colombiana Vivian Polanía Franco, apodada en redes la “jueza hot”, no tiene límites al momento de provocar a sus seguidores con sus explícitas publicaciones en Instagram.

Poco parece inquietarle a la magistrada que miembros de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura en Santander realizan una investigación en su contra por supuestamente comprometer la dignidad de la Rama Judicial con sus fotos y videos, algunos en lo que aparece semidesnuda.

La  jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías en Cúcuta continúa compartiendo contenido sin censura en su cuenta en la red, donde suma más de 183,000 seguidores.

En el más reciente video colgado ayer, la jueza se abre la chaqueta negra con diseño de calavera plateado para dejar al descubierto su tatuaje entre ambos senos. Un sostén de encaje rojo le cubre parte del pecho.

La entrada incluye las etiquetas: #foreverangel, #dulcesueños, #bunny, #skull y #skulltattoo.

https://www.instagram.com/p/CIZY1bzgbTA/

La influencer, asidua al Crossfit, lleva una bitácora de su rutina fuera de la Corte que incluye su entrenamiento en el gimnasio, y visuales más sugerentes como imágenes en ropa interior desde su cama.

La controversia que rodea a la colombiana inició luego de que dos medios en ese país reseñaran su estilo de vida desenfadado y libre acompañado de sexis fotos con las que seduce a sus fans. Lo anterior desató cuestionamientos por parte de sus superiores que iniciaron una investigación para determinar si la jueza violó los cánones de la profesión.

Los superiores expidieron una circular en la que le recuerdan los deberes y las prohibiciones que deben acatar los funcionarios judiciales según la Ley Estatuaria de Administración de Justicia. “Cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su elevada misión”, reza el documento de la pesquisa que cita el medio Semana.

https://www.instagram.com/p/CGeGYYcA3y9/

https://www.instagram.com/p/CHYIolXgZN9/

https://www.instagram.com/p/CHacWRmAydm/

https://www.instagram.com/p/CHkC-yjgXC_/

https://www.instagram.com/p/CH_emGNAXbh/

https://www.instagram.com/p/CIYOzCTAzqk/

Pero Polanía Franco insiste en que antes que jueza, es persona, y que no piensa cambiar para complacer a sus colegas.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales”, dijo la jueza que tiene 37 tatuajes a la cadena CNN.

En esta nota

Colombia influencers Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain