Los clientes de Costco podrán obtener un vale de descuento de hasta $1,000 dólares en la compra de un automóvil GM

General Motors busca vender miles de vehículos de gama alta a los miembros de Costco

Los clientes de Costco podrán obtener un vale de descuento de hasta $1,000 dólares en la compra de un automóvil GM
En el programa de descuento por compra de automóviles de Costco participan 3,400 concesionarios.
Foto: Josh Edelson / AFP / Getty Images

Desde el 1 de octubre cerca de 138,000 miembros de Costco han solicitado un vale para obtener $1,000 dólares de descuento para adquirir un vehículo General Motors durante el evento de Ahorro del Programa de Automóviles de Costco que se celebrará hasta el 4 de enero. Cerca de 12,000 compradores también han solicitado un descuento similar para adquirir automóviles Volvo que ofrece un descuento de $1,250 dólares.

El Programa de Ahorro de Automóviles es un servicio que ofrece de manera regular precios especiales en vehículos para los miembros de Costco que representa para las marcas una oportunidad de acceder a cerca de 85 millones de clientes potenciales y ofrecer venta vehículos de gama alta entre los clientes que en su mayoría cuentan con educación universitaria y que suelen tener el crédito para hacer una compra.

El evento de Ahorro del Programa de Automóviles de Costco se aplica a los clientes que buscan comprar o arrendar modelos 2020 y 2021.

Los modelos de GM que cuentan con un descuento de $1,000 dólares son:

  • Chevrolet: Colorado, Silverado 1500/2500/3500, Blazer, Suburban, Tahoe, Traverse y Trailblazer
  • Buick: Encore GX y Enclave
  • GMC: Acadia, Canyon, Sierra 1500/2500/3500, Yukon y Yukon XL
  • Bolt: Ofrece $3,000 dólares de descuento en un Chevrolet Bolt EV

Quienes cuenten con la membresía de Costco también pueden obtener un descuento de $1,250 dólares en vehículos Volvo XC40, XC60 y XC90 SUVs.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

Si estás interesado puedes visitar el sitio web del programa en donde serás dirigido a uno de los 3,400 concesionarios participantes.

Los principales mercados para GM se encuentran en los estados de California, Texas y Florida pero también están Michigan, Nueva York y Nueva Jersey según un informe de USA Today.

Te podrá interesar: