De inhalar hormigas con Ozzy Osbourne a “morir dos veces”: las cinco polémicas más fuertes de Nikki Sixx

El escandaloso bajista de Mötley Crüe, quien cumplió 62 años, incluso a su mamá de querer asesinarlo

Nikki Sixx

Nikki Sixx. Crédito: Ethan Miller/Getty Images | Getty Images

Nikki Sixx es uno de los rockeros más polémicos en la historia del género, siendo el bajista y el genio detrás de la agrupación Mötley Crüe.

Quien hoy llega a los 62 años, se ha casado en tres ocasiones y tiene cinco hijos, tiene un sinfín de historias en su haber, dignas de la vida de una estrella de su calibre.

1.- Conoció la muerte

Algo que ha sido muy conocido a la historia de Frank Carlton Serafino Ferrana Jr., su nombre original, es que ha “muerto” en dos ocasiones.

En su primer acercamiento al más allá, tuvo una sobredosis tan fuerte, que veía enanitos con razgos de México y, por el miedo que lo invadió, buscó una pistola e intentó matarse.

Sin embargo, cayó desmayado y su manager lo revivió dándole un batazo al corazón. Para la segunda ocasión, un dealer le dio una dosis tan fuerte de heroína que tuvo que ser reanimado por los paramédicos con dos inyecciones de adrenalina.

2.- Compartió hormigas con Ozzy

En la gira de 1984 de Ozzy Osbourne, drante una fiesta en alberga, el “Príncipe de las Tinieblas” inhaló una hilera de hormigas que vio pasar cerca de él, algo que emuló el bajista de la emblemática banda, intéprete de “Girls, Girls, Girls”.

3.- Una mamá asesina

Solo tenía 13 años cuando Sixx aseguró a la Policía que ella quería matarlo. Cuando las autoridades arribaron a su casa, hallaron a Nikki con las venas cortadas. Tiempo más tarde él aclaró que se hizo solo las heridas.

4.- Mago oscuro

Nikki comenzó a experimentar fenómenos sobrenaturales cuando empezó a practicar el satanismo y la magia oscura. No se detuvo hasta que el miedo lo invadió y su novia de ese entonces, Lita Ford, le pidió que se detuviera.

5.- Su hija no lo quiso

El precursor del glam rock fue rechazado por una de sus hijas, tras haber tenido un fugaz romance con una fan en Nevada, Vece. La chica se cambió el apellido y declaró nunca ser ligada al bajista.

A pesar de la vida que lleva, actualmente Nikki Sixx vive en una vida de matrimonio con Courtney Bingham, con quien tuvo a su último retoño, Ruby Sixx.

En esta nota

cumpleaños Ozzy Osbourne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain