El escándalo amoroso de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, que involucra a Mauricio Ochmann y Cecilia Galliano

La guapa actriz, pareja del cantante de Fobia, cumple hoy 36 años después de meses de polémicas

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sandra Echeverría no está viviendo el mejor cierre de año en su carrera.

La guapa actriz, nacida en la Ciudad de México, cumple 36 años, ha estado en producciones famosas como “El Cartel de los Sapos”, “El Clon”, “The Bridge”, “Criminal Minds”, o la película de Oliver Stone “Savages”, pero específicamente este 2020 ha estado envuelta en la polémica.

Quien ha estado casada desde el 2014 con el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne, fue enredada en la ruptura del actor Mauricio Ochmann con la también intéprete, Aislinn Derbez.

Al parecer, medios señalaron a la actriz de ser la tercera en discordia que llevó a los dos histriones a divorciarse, algo que fue desmentido por la misma Echeverría en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Me enojó mucho porque si hay algo que tengo es respeto hacia Mau y Aislinn, porque también soy amiga de ella. Me enojó porque como acabamos de hacer un proyecto en noviembre (del año pasado) y coincide con la fecha en que ellos se separan, ahora yo soy la culpable”.

Sandra confesó, tras los chismes que se dieron en marzo entre ella y Ochmann, que ha compartido tres producciones con el nacido en Estados Unidos, en las cuales comenzó a forjar una amistad con él.

Tal fue su enojo que se fue en contra del programa “Suelta la Sopa”, el cual había confirmado la relación entre la pareja de actores de “El Clon”.

Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”.

Cecilia Galliano, ¿su rival?

Después de este embrollo, de nueva cuenta Sandra y Leonardo protagonizaron las portadas de los medios de espectáculos cuando se rumoró que Cecilia Galliano había tenido un amorío con el rockero.

La misma Echeverría defendió a la guapa conductora argentina, asegurando que, en las fechas en que supuestamente su marido y la famosa estuvieron juntos, Sandra y De Lozanne estaban en Miami.

Otro asunto que está afrontando la guapa cumpleañera de 36 años es que se infectó de COVID-19, algo que hizo que dejará las grabaciones de “Tu Cara Me Suena”, en Univision.

Ojalá que pronto mejore la suerte de Sandra Echeverría, una de las actrices más talentosas y guapas del medio.

En esta nota

Cecilia Galliano cumpleaños Leonardo de Lozanne Mauricio Ochmann Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain