De Cecilia Galliano a Cynthia Alesco ¿y de vuelta?: La turbulenta vida amorosa de Mark Tacher

El galán que cumple hoy 43 años ha estado envuelto en supuestas infidelidades con una de sus ex parejas

Mark Tacher

Mark Tacher encabeza "Operación Triunfo" (Telemundo). Crédito: Mezcalent

Mark Tacher llega a los 43 años con un nuevo protagónico para Telemundo, en búsqueda de la persona que pueda regresarle la esperanza para creer en el amor y con proyectos en puerta que sumen en su carrera profesional.

De pasar a ser el hermano de uno de los conductores más veteranos en el espectáculo, como lo es Alan Tacher, el nacido en la Ciudad de México se convirtió en uno de los galanes de moda, así como un referente en la pantalla chica.

Pero la vida del hoy cumpleañero no siempre ha sido miel sobre hojuelas.

Fue en el año de 2017 cuando Tacher conoció a Cynthia Alesco en la telenovela “El Bienamado”, desde ahí formaron una de las parejas más famosas y representativas del medio.

Sin embargo, en junio de ese mismo lapso, comenzaron a correr los rumores sobre que el capitalino le había “puesto el cuerno” a la tapatía, noticia que fue desmentida sobre la pareja, asegurando que estaban más enamorados que nunca.

Para el 2019, Tacher y Alesco decidieron unir su romance comprometiéndose y casándose de inmediato, sin embargo, la pandemia frenó sus planes de boda religiosa, algo que terminó siendo finiquitado definitivamente tras separarse hace unos meses.

“Les cuento cómo sucedió esto para que no se hagan más chismes. Mi relación la termine en junio del año pasado, se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, que fue una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa de la boda religiosa, eso fue en abril del año pasado”, dijo el actor.

Al parecer, según algunos medios, Tacher le fue infiel, por segunda ocasión, a Alesco con Paola Paulin, pues supuestamente una fuente que declaró para la revista de TV Notas, la tapatía encontró mensajes sospechosos en el celular del actor y una foto a lado de la presunta amante.

Pero la vida podría sonreírle al galán. Mark se encontró con su expareja Cecilia Galliano en un programa llamado “Inside Tacher Man” donde el actor invita a otros colegas para entablar cosas que no tienen relación con la profesión.

Y en esa misma sesión, donde los invitados jugaron al “Yo nunca, nunca”, el galán capitalino fue cuestionado sobre si regresaría con Galeano a lo que él contesto que sí. Cabe mencionar que ambos sostuvieron un fuerte romance cuando la argentina terminó con su compatriota Sebastián Rulli.

Por tal motivo, puede ser que Mark Tacher reciba como regalo de cumpleaños número 43 la vuelta a su vida de la guapa conductora sudamericana y retomar el camino del enamoramiento.

En esta nota

cumpleaños Mark Tacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain