Por qué Starbucks decidió cancelar su “happy hour”

La promoción consistía en entregar dos bebidas al cliente y pagar solamente una

Starbucks suspende su "happy hour".

Starbucks suspende su "happy hour". Crédito: Getty Images

El gigante del café, Starbucks dio a conocer que cancela su “happy hour” durante diciembre y al menos la primera semana de enero.

Y es que ante el incremento de casos de coronavirus en el país, Starbucks tomó la decisión de cancelar su “happy hour”, promoción en la que el cliente al comprar una bebida, recibía otra gratis.

La promoción lanzada por Starbucks registró gran popularidad y aceptación, por lo que los consumidores se aglomeraban en las sucursales.

La seguridad de clientes y empleados

Esta situación, llevó a la empresa a cancelar la promoción, además de querer seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de evitar grandes concentraciones de personas en lugares cerrados, destacó Starbucks a través de un comunicado.

“Dado el aumento de casos y la recomendación de la comunidad científica de no reunirse en el interior en grandes grupos durante períodos prolongados, decidimos pausar las Happy Hours en diciembre y el 7 de enero”, informó Starbucks, de acuerdo a información publicada por USA Today.

La empresa destacó que tiene otras promociones como Double Star Days y que seguirán reevaluando sus planes a futuro para brindar lo mejor a sus clientes.

De acuerdo al diario estadounidense, fue Rossann Williams vicepresidente ejecutivo de Starbucks quien informó a través de una carta, a los empleados de la suspensión de la happy hours.

“Siempre daremos prioridad a su seguridad y, en este momento, todos tenemos un papel y una responsabilidad, como socios de Starbucks de protegernos unos a otros, a nuestros clientes y a nuestro negocio durante esta pandemia”, escribió Williams.

La “happy Hour” se realiza un jueves al mes, de 2:00 a 7:00 de la tarde.

No es la primera vez que Starbucks suspende su “Happy Hour”, ya que fue a principios de la pandemia que se vio obligado a cancelar la promoción.

La reanudó el pasado 18 de julio, pero ahora nuevamente es cancelada por el incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Te puede interesar:

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain