TikTok lanza una aplicación para ver videos en las pantallas de Samsung

Por ahora la herramienta estará disponible sólo en Europa

TikTok lanza una aplicación para pantallas Samsung

Los usuarios del Reino Unido podrán disfrutar de la aplicación de TikTok desde el lunes.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

TikTok está lanzando una aplicación en los televisores inteligentes de Samsung, se trata de la primera vez que su contenido de video podrá ser visto en la pantalla de  un televisor.

Por ahora la aplicación estará disponible solo para los propietarios de pantallas Samsung en Europa, comenzando con el lanzamiento en el Reino Unido a partir del lunes, según un comunicado de prensa.

Los usuarios podrán accesar a la aplicación desde los modelos  2018 en adelante a través de la tienda de aplicaciones de Samsung y estará preinstalada en todas las pantallas a partir de este invierno.

Los consumiores podrán disfrutar de los vídeos de TikTok incluyendo el desplazamiento a través del feed For You. Un banner horizontal que permitirá a los espectadores ver los vídeos publicados por los creadores que han elegido seguir, así como vídeos de diferentes categorías.

“Las mejores experiencias de entretenimiento son las experiencias compartidas”, dijo Rich Waterworth, director general de TikTok en Europa.

Waterworth que trabajó anteriormente en la cadena británica ITV, dijo que había visto los dramáticos cambios en la forma en que la gente consume contenido, “atrás quedaron los días en que la única forma de encontrar entretenimiento en casa era a través de una televisión compartida en la sala”, además de afirmar que los seres humanos “nunca habían necesitado más entretenimiento que en el año 2020.”

Relacionado: Cuánto dinero tiene Mariah Carey después de que su éxito ‘All I Want For Christmas Is You’ vuelve a triunfar.

La experiencia televisiva de TikTok presentará los contenidos más vistos de la plataforma y busca brindar mayor entretenimiento en una estrategia de la compañía de moverse en el mundo del video. A principios de este mes, la aplicación anunció que estaba considerando extender la duración máxima de los videos de 60 segundos a tres minutos.

Durante los últimos cinco años la plataforma YouTube ha visto un aumento significativo de usuarios y un 30 por ciento de su contenido es visualizado en pantallas de televisión y casi la mitad de los usuarios de aplicaciones de televisiones inteligentes de Samsung acceden a YouTube a través del dispositivo.

La aplicación de TikTok para pantallas de televisión funcionará en modo restringido ya que filtrará el contenido inapropiado.

Te podrá interesar:

En esta nota

Negocios samsung tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain