La increíble reacción de un adolescente africano al probar chocolate por primera vez

La pureza e inocencia del protagonista han hecho que el video sume ya más de 69 millones de vistas

Lo disfrutó con singular alegría.
Lo disfrutó con singular alegría.
Foto: Shutterstock

La increíble reacción de un adolescente que prueba chocolate por primera vez en su vida quedó grabada en un video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a un joven africano, aunque no se especifica de qué país, mientras corta lentamente pedazos de una tableta del manjar. Luego, come un poco, degusta el sabor y sonríe a la cámara.

@goodfromb

#joji#africa#FreshBarBattle

♬ Slow Dancing in The Dark (imasgrohn Remix) – Joji

El video fue publicado hace unos días por el usuario @goodfromb en su cuenta de TikTok y ya fue visto por más de 69 millones de personas.

Debido a la popularidad del clip, días más tarde, el mismo usuario decidió contar “un poco más” sobre la historia detrás del video. Manteniendo el misterio, publicó un video junto al mismo joven, mientras el africano le acaricia la barba.

@goodfromb

Скоро его жизнь изменится🥺🖤 Soon his life will change🌍🌱 video from : @masha.davay edit by me#goodfromb#shilohdynasty#africa#model#рек

♬ оригинальный звук – GOODFROMB

La publicación fue acompañada de una enigmática frase: “Pronto su vida va a cambiar”, dando a entender que el chocolate que le compartió fue el primero que el joven comió en su vida.