Migbelis Castellanos desnuda a Chef Yisus

Mira por qué el chef de 'Despierta América' queda sin camisa

Migbelis Castellanos y Chef Yisus

Migbelis Castellanos y Chef Yisus. Crédito: Sal y Pimienta | Cortesía

Migbelis Castellanos  le logró el sueño a muchos fans del Chef Yisus: ¡quitarle la camisa!

La venezolana entrevistó a su compatriota para ‘Sal y Pimienta’ y allí el chef de ‘Despierta América’ no solo desnudo sus más íntimos sentimientos, sino que también dejó ver lo que hay debajo de sus camisas.

En realidad esta fue una mutua entrevista, pues mientras Migbelis indagaba al chef sobre sus comienzos, y su amor por bésibol, algo que ambos comparten, cayó en su trampa, y terminó hablando de su ex, ya que la presentadora de ‘Sal y Pimienta’ estuvo en pareja con Francisco Cervelli, quien ya se retiró pero fue un gran jugador.

Yisus le explicaba que el amor por el béisbol lo trajo a Estados Unidos, porque soñaba con jugar aquí en las grandes ligas, y Migbelis le confesaba que a ella también la trajo a este país el amor, pero por Cervelli.

Para ambos, la vida le tenía otro destino que su primer objetivo. En el caso de él convertirse en un gran chef, ser parte del talento de ‘Despierta América’ y hasta debutar como escritor con su primer libro: ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’.

A ella entender que la relación era tan solo un paso para sus sueños, participar en ‘Nuestra Belleza Latina’, ganar y convertirse en una estrella dentro de Univision, hoy como reportera y presentadora de ‘Sal y Pimienta’.

Sin embargo, en la entrevista se dieron el gusto de regresa al primer amor, el deporte y se metieron al campo de juego. Antes, Migbelis consiguió que Yisus se sacara la camisa mostrando que el cuerpo deportivo no solo lo conserva sino que lo ha potenciado con los años.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Chef Yisus Migbelis Castellanos sal y pimienta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain