Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton
El Lobo Mexicano comenzó con ejercicios ligeros
Raúl Jiménez se reencontró este miércoles con sus compañeros en los entrenamientos del Wolverhampton, tras la cirugía en la cabeza a la que fue sometido hace varias semanas.
La mejor noticia en lo que va del 2021 para los Wolves es que el Lobo Mexicano está de vuelta y ha comenzado su rehabilitación con acondicionamiento físico ligero, con miras a volver a pisar la cancha en los próximos meses.
El delantero estrella del Wolverhampton no puede trabajar aún a la par que sus compañeros, pero para el equipo, que durante su ausencia ha acumulado más derrotas que otros resultados en la Premier League, el que Raúl Jiménez haya vuelto a entrenar es una luz de esperanza que los hace pensar en que próximamente podría cambiar su suerte.
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, explicó el equipo en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Una actualización del equipo médico sobre varios de nuestros jugadores del primer equipo.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 6, 2021
🐺🗞
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Jiménez podría volver a la cancha para apoyar a sus compañeros, quienes actualmente se ubican en el puesto 13 de la tabla general del campeonato inglés, tras 17 jornadas disputadas.