KFC lanza su “mejor hamburguesa de pollo de todos los tiempos”

KFC se une a la guerra de hamburguesas de pollo frito con “la mejor de todas”

El KFC Chicken Sandwich tiene un filete de pechuga de pollo extra crujiente de un cuarto de libra.

El KFC Chicken Sandwich tiene un filete de pechuga de pollo extra crujiente de un cuarto de libra. Crédito: KFC | Cortesía

Faltaba que el restaurante más popular de pollo frito de los Estados Unidos se uniera a la guerra por la mejor hamburguesa de pollo que encarnizadamente estan luchando las grandes cadenas de comida rápida. KFC lanza a la venta lo que llama “la mejor hamburguesa de todas” con la que juegan a ganar.

Apenas esta semana McDonald’s también confirmó que lanzará tres nuevas versiones de una hamburguesa de pollo crujiente a fines del próximo mes. Hay una fiebre por el pollo frito en la que cadenas como Chick-fil-A y Popeyes aumentaron sus ventas en los últimos meses.

La nueva hamburguesa de KFC tendrá un filete de pechuga de pollo extra crujiente de un cuarto de libra, doble empanizado, frito y servido en un nuevo panecillo brioche con mantequilla recién tostado con pepinillos encurtidos más gruesos; también incluye mayonesa o salsa picante del coronel.

Cada hamburguesa KFC Chicken Sandwich se prepara cuando se pide. El precio de la hamburguesa es de $ 3.99 y de $ 6,99 en combo.

Para este lanzamiento de la competitiva hamburguesa de pollo frito, el equipo de innovación alimentaria de KFC probó encurtidos con ocho variaciones de grosor y colaboraron con seis panaderías diferentes en más de diez recetas para así encontrar el pan adecuado para ideal que abrazara el filete de pechuga de pollo de la manera correcta.

Esta nueva hamburguesa llega después de una prueba exitosa de KFC en Orlando durante la primavera pasada donde la cadena casi duplicó sus expectativas de ventas.

La famosa cadena de restaurantes de pollo frito lanza este jueves sus nuevas hamburguesas en Chicago, Kansas City, Louisville, Portland, St. Louis, Sacramento, San Francisco, Seattle y Tulsa. A fines de febrero la venta se extenderá por las 4 mil ubicaciones en Estados Unidos.

Los fanáticos de KFC pueden estar atentos a KFC.com/findthesandwich para saber cuándo llega el sándwich a su KFC local.

¿Cómo inició la última batalla de la hamburguesa de pollo?

Hay quienes dicen que si una fórmula funciona, hay que repetirla. Chick-fil-A había ofrecido por muchos años su tradicional hamburguesa de pollo “original” con un grueso filete de pechuga de pollo empanizado, frito a presión en un panecillo con mantequilla y pepinillos. Contando también con las versiones picantes y de lujo de su sándwich.

Al ver el éxito de Chick-fil-A, Popeyes iniciaría la batalla entre las cadenas de comida rápida cuando decidió lanzar su propio sándwich de pollo en agosto de 2019 e incluso tuiteo un mensaje sarcástico hacia su competencia.

Luego vendría Wendy’s con su nuevo sándwich de pollo “jugoso y crujiente” que presentó en octubre de 2020 y que tiene parecido con la versión delux lujo de Chick-fil-A. En su promoción señala que “Wendy’s no inició las guerras de los pollos. Simplemente las terminaron”.

En esta semana dos gigantes de la comida rápida se suman a la competencia. McDonald’s anunció para febrero venderá su Crispy Chicken Sandwich que se servirá de tres maneras: crujiente, picante y de lujo; y KFC que busca vencer con su KFC Chicken Sandwich.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos KFC

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain