Ganaron $1 millón de dólares en la lotería; le dan $2,000 dólares a empleados que les vendieron el billete
El gesto de agradecimiento de una pareja estadounidense

Glenn y Stephanie. Crédito: Facebook | Cortesía
Como para muchas personas en el mundo, el 2020 no comenzó de la mejor manera para esta pareja del estado de Maine. Durante la primavera, Glenn Theriault y su esposa Stephanie tuvieron que despedir a su perro Baxter, que era como su hijo.
Pero después de ese trago amargo, varios hechos cambiaron la vida de esta pareja: primero, su negocio empezó a funcionar muy bien mientras otros cerraron; luego, Stephanie supo que estaba embarazada a pesar de los pronósticos médicos y, además, ganaron $1 millón de dólares en la lotería. Le dieron $2,000 dólares a los empleados que les vendieron el billete en agradecimiento.
Según el Sun Journal, todo comenzó el 29 de diciembre pasado, cuando acudieron a una tienda de comestibles para comprar 25 boletos de lotería instantánea de $25 dólares cada uno. Suelen hacerlo regularmente y regalar los boletos entre sus empleados, pero esta vez los conservaron para ellos.
Fox News: Maine couple donates thousands to supermarket staff after winning $1M on scratch-off lottery ticket.https://t.co/bUEqqICww1
— Steve Cabeza 🇺🇲 🇺🇦 (@ClubCabeza) January 9, 2021
via @GoogleNews
Cuando Glenn y Stephanie comenzaron a rascar los billetes, ganaron $50 dólares en uno y otros $60 en dos. Pero cuando Glenn rascó el boleto número 11 se llevó una gran sorpresa: habían ganado $1 millón. Llamaron a la oficina de la lotería estatal, hicieron una cita para cobrarlo, le tomaron una foto al afortunado billete y lo depositaron en una caja de seguridad del banco.
Posteriormente buscaron al cajero y al gerente de la tienda que les vendieron los boletos para regalarles $1,000 dólares a cada uno. “Estaban en shock y no podían creerlo. El cajero comenzó a llorar y no podía hablar. Fue una gran sensación”, narró Stephanie a la publicación.
Ahora, la afortunada pareja está pensando en qué invertirá sus $710,000 dólares restantes luego de pagar impuestos. Están buscando propiedades para cuando llegue el momento de jubilarse y están invirtiendo en algunas mejoras para su negocio. Sin duda, como dicen los mexicanos, su bebé llegó “con una gran torta bajo el brazo”.
- Por qué es bueno dejar que tu perro duerma contigo, según la ciencia
- No subir más de 6 libras ni superar a la novia: El contrato de 37 reglas que una novia hizo firmar a sus damas
- Los países que perderán al 50 por ciento de su población en los próximos años debido a una caída demográfica mundial inesperada
- Las predicciones de Baba Vanga para 2021: grandes desastres, la misteriosa enfermedad de Trump y otras