¿Celosa de Rebecca de Alba? Ex de Laura Bozzo hace tremendas revelaciones

Tras las declaraciones de su ex, la peruana no dudó en responder

Autoridades mexicanas dictan cárcel preventiva a la presentadora Laura Bozzo.

Autoridades mexicanas dictan cárcel preventiva a la presentadora Laura Bozzo. Crédito: Televisa

La famosa presentadora Laura Bozzo volvió a hacer la protagonista de fuertes rumores, pues su expareja, Cristian Zuárez, reveló que la peruana había ofendido a Rebecca de Alba y Erika Buenfil.

A través de una entrevista para el programa De primera mano, Zuárez confesó los bochornosos momentos que Bozzo le hizo pasar por sus celos.

Historias con Rebecca de Alba, historias con Erika Buenfil, simplemente en reuniones que coincidimos y ella supuso que yo tenía algo que ver con ellas y empezó a hacer un escándalo público. Le pido una foto a Rebbeca de Alba y le digo a Pepillo ‘¿me puedes tomar una foto con ella? Me paro a lado de Rebbeca, estaba con un vestido espectacular y de repente viene Laura que ya estaba con unos tragos de más y dice ‘¿quién es esta prostit… barata?’. Se lo dijo a ella.”, relató el empresario.

Asimismo, contó la historia que vivió con la actriz Erika Buenfil, la cual fue similar a la de la conductora Rebecca de Alba.

“Nos tomamos fotos esa noche con mi teléfono y ella me pide que le pase las fotos. Estábamos todos juntos. Ella toma una o dos copas, en la segunda copa ya se va de mambo. Y le empieza a gritar de todo ‘si te lo quieres co… llévatelo a tu cama, no sé cómo te atreves a levantarte a mi marido en mi cara.’, señaló Zuárez, quien afirmó que la actriz terminó llorando en el baño tras el trato de Bozzo.

Por su parte, la peruana se defendió, y mediante el mismo programa, en el cual aceptó que en el pasado había sido celosa, respondió a las declaraciones de su ex.

“En ningún momento he tenido enfrentamientos, lo que sí es cierto es que yo era una persona celosa y que le hice un comentario (a Rebecca de Alba), pero no la insulté a un artista de ese nivel. Yo la admiro, la quiero y me parece lo máximo.

En cuanto a Erika Buenfil, Laura señaló que sólo se trató de un malentendido de una plática que no llegó a más. 

Laura Bozzo y Cristian Zuárez estuvieron juntos por casi 17 años, y fueron una de las parejas más famosas de la televisión debido a la diferencia de edad y por el trabajo de la peruana.

Te puede interesar:

Gabriela Spanic revela que tiene COVID-19

Danna Paola estrena ‘Calla Tú’ con poderoso mensaje feminista

¡Al natural! Gal Gadot se muestra sin maquillaje en Instagram

En esta nota

Cristian Zuárez Entretenimiento Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain