Carolina Sandoval encarnó a Gloria Trevi mientras se sacaba los ¡granos de su cara!

"La Venenosa" se limpió los barros en un video mientras cantaba como Gloria Trevi y seguidora pide que "La encierren en un manicomio"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La periodista venezolana Carolina Sandoval siempre sorprende con cada publicación, ya sea por sus curvas a la vista, por decir las cosas de manera frontal o por simplemente hacer algo que le arrebata carcajadas a cualquiera, tal como sucedió esta vez. Aunque su hermana es la cantante, la extalento de Telemundo no se quiso quedar atrás y se aventó a cantar.

La verdad no era su voz sino parte de un TikTok con la voz de la talentosa cantante mexicana Gloria Trevi, en la que enotona el coro “Habla de Mí” y con el que “La Venenosa” se presume lanzó una indirecta a sus “haters”. Pero lo que llamó la atención entre los mismos no fue el hecho de cantar o imitar a una artista de ese nivel sino que, en el medio de su proceso de belleza, se sacó algunos granos de la piel de su nariz, lo que generó múltiples opiniones.

“Estás fuera de sí, cuídate”, “Por favor, urge que la encierren en un manicomio”, “Una tierrúa en nueva York jajajajajajjaja”, “En nada aparece haciendo po****” y “Está cada día más demente esta mujer auxiliooooooo”.

Pero la exconductora de Suelta la Sopa le hizo caso omiso a todas las críticas negativas y siguió subiendo publicaciones divertidas sucesivas a estas. Está más que claro que “La Venenosa” sigue adelante no importa qué y siempre agradecida de los que son sus fieles seguidores.

Sigue leyendo:

El ‘Perreo intenso’ de Carolina Sandoval ‘hasta abajo’ hizo que la llamaran ‘Vulgar’

Hija de “La Venenosa”, Bárbara Camila, recibe fuertes críticas por su cabello al igual que su mamá

Una de las ‘dos mamás’ de las Kardashian-Jenner podría aparecer en la nueva serie de ‘Sex and The City’

En esta nota

Carolina Sandoval Gloria Trevi Suelta la Sopa tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain