Hija de “La Venenosa”, Bárbara Camila, recibe fuertes críticas por su cabello al igual que su mamá

Bárbara Camila, hija mayor de Carolina Sandoval, es víctima de comentarios malintencionados y todo por su melena

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

A pesar de que la hija primogénita de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, se ha vuelto toda una influencer de las redes sociales y está a nada de su primer millón de seguidores, es víctima al igual que su mamá, de las críticas de unos cuantos retractores. Casi siempre el motivo de las mismas es su físico.

En esta oportunidad, Bárbara publicó una fotografía donde aparece con un vestido color mostaza y con el cabello negro. Recordemos que la adolescente tiene el cabello un poco más rubio en la actualidad. Esto dio pie a que muchas personas opinaran de su aspecto de manera directa y sin pelos en la lengua.

“Te ves hermosa con tu cabello negro pero con el rubio te ves una mujer mayor y el pelo se te ve maltratado sorry”, “Más linda así que con el pelo quemado”, “Puede recuperar tu pelo negro y natural si lo deseas, no plancha o secador, ni productos con queratina, sólo productos para pelo rizo o naturales”, “Su cabello de mona vieja” y “Bella, pero tienes que ponerte un poco a dieta, una opinión sin mala intención, lo digo porque en mi familia tengo sobrinas así y ahora no pueden rebajar”, fueron algunas de las duras críticas que recibió la jovencita.

La buena noticia es que fueron más los mensajes que le halagaban su belleza y el parecido con su mamá. A diferencia de la exconductora de Suelta la Sopa, Bárbara Camila es una niña muy madura para tener apenas 17 años. Jamás ha caído en alguna polémica por esa vía y son pocas las explicaciones que da sobre qué hace y que no. En definitiva, ha demostrado siempre ‘quedarse con lo mejor’ y desechar lo que no le pudiese hacer sentir bien.

Sigue leyendo:

El ‘Perreo intenso’ de Carolina Sandoval ‘hasta abajo’ hizo que la llamaran ‘Vulgar’

Una de las ‘dos mamás’ de las Kardashian-Jenner podría aparecer en la nueva serie de ‘Sex and The City’

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain