El ‘Perreo intenso’ de Carolina Sandoval ‘hasta abajo’ hizo que la llamaran ‘Vulgar’

Seguidores de 'La Venenosa' dicen que 'De la iglesia pasa a la vulgaridad en segundos' al ver un sensual baile desde su baño

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Getty Images

Carolina Sandoval sigue estando en el ojo huracán como desde hace varios meses y sobre todo después de haber salido del show de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’. Durante el mismo debía seguir una línea editorial, pero ya fuera de él es su propia productora creativa y por eso no se censura, ni se priva de hacer lo que le provoque.

Muy quitada de la pena, se fue al baño a limpiar el inodoro. Primero vistiendo un bata de baño y sin maquillaje y después y por ‘magia’ del TikTok se transformó en una sexy mujer, que estaba haciendo un ‘perro intenso’ al ritmo de la música y con el que llegó ‘hasta abajo’ como si se tratara de la misma Beyoncé. Cosa que dejó evidenciada la flexibilidad de la periodista.

Obviamente y como era de esperarse, las retractoras de la misma afloraron sus pensamientos y se lo dejaron en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de ‘La Venenosa’. “Una vez está con dios y al rato esto, qué le pasa”, “Qué locura e inmoralidad..ay ay ay”, “Una cosa es ser graciosa y otra cosa, es ser vulgar casi en todo”, “Por favor Carolina no te arrastres estás perdiendo la clase, te aseguro que tu mami no esta de acuerdo con esto. Piénsalo cariño es por ti” y “Qué vulgar ..Qué es eso, hasta dónde llegó ahora, todo se salió de control……… No sé si ella está bien”.

Sigue leyendo:

Una de las ‘dos mamás’ de las Kardashian-Jenner podría aparecer en la nueva serie de ‘Sex and The City’

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Telemundo tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain