Una de las ‘dos mamás’ de las Kardashian-Jenner podría aparecer en la nueva serie de ‘Sex and The City’

Surgen rumores que Caitlyn Jenner, 'mamá' de Kylie y Kendall Jenner, estaría a punto de debutar como actriz

Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

Ahora que por fin se ha confirmado el regreso de la mítica serie ‘Sex and the City’, eso sí, sin una de su protagonistas más reconocibles –Samantha, interpretada por Kim Cattrall, desaparecerá de este ‘revival’ a cuenta de la enemistad que la actriz mantiene con Sarah Jessica Parker– los rumores y las conjeturas sobre la vuelta de las, en este caso, tres amigas giran en torno a los hipotéticos cameos que realizarán celebridades de todo tipo y condición.

En las últimas horas ha salido a relucir el nombre de Caitlyn Jenner, antigua medallista olímpica y referente mediático por su ya extinto matrimonio con Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, como una de las figuras públicas con más probabilidades de hacer una aparición estelar en los nuevos episodios de la ficción de HBO, una de las más rompedoras de finales de los noventa. La nueva etapa de la serie, sin embargo, se deshará de su mítico título para presentarse ante el mundo como ‘And Just Like That…’.

“Caitlyn ha estado omnipresente en el mundo del entretenimiento y la televisión durante los últimos cincuenta años, de una forma u otra, por lo que es perfecta para este tipo de apariciones. Los productores de la serie quieren nuevos rostros para la serie, pero también aquellos famosos que la gente conoce y que les importa”, ha revelado una fuente de la cadena al diario británico Daily Mirror. Hay que recordar que la producción de estos nuevos episodios, a cargo de Michael Patrick King, comenzará el próximo mes de abril.

Sigue leyendo:

Alicia Machado se deja ver con ajustados leggins y pegando fuertes golpes

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, podría interpretarse a sí misma en la serie sobre el cantante

En esta nota

Caitlyn Jenner Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain