Loading...

Irina Baeva presume el ostentoso anillo con el que Gabriel Soto le pidió matrimonio

Aunque hasta ahora la pareja dio a conocer su compromiso, estos son los detalles de cuándo y cómo fue la petición

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron esta mañana su compromiso en sus redes sociales, a casi tres años de una turbulenta relación donde las polémicas estuvieron más que presentes.

Con una bella fotografía en donde se aprecia el anillo con el que sellan su pacto de amor, ambos escribieron en sus respectivas publicaciones la respuesta ante la petición: “Ella dijo sí”, escribió Gabriel en Instagram; por el lado de Irina: “Dije sí”, afirmando que pronto habrá una boda.

Lo que pronto acaparó la atención fue la fecha que incluyeron en el post dando a entender que se comprometieron desde el pasado 25 de octubre del 2020; información que se confirmó en exclusiva para una revista de espectáculos en la que dieron más detalles sobre la pedida de mano.

De acuerdo con lo revelado al medio, se comprometieron en la playa, específicamente en la casa del actor ubicada en Acapulco, en la que montó un lugar especial adornado con velas y un camino de conchitas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa para tener una cena romántica.

Sin duda, la famosa pareja ha pasado por mucho, aunque tal parece que la serie de sucesos negativos que han tenido que enfrentar solo reforzaron aún más su relación y su amor salió triunfante.

Sigue leyendo: Michelle Obama triunfa con su atuendo en la toma de posesión de Joe Biden

En esta nota

compromiso Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version