Cómo duplicar el próximo cheque de estímulo de $1,400 dólares

La inversión del dinero del cheque de estímulo en tres acciones podrían duplicar su valor

Tres opciones de inversión para duplicar el cheque de estímulo de $1,400 dólares

El proyecto de estímulo de Joe Biden contempla un nuevo cheque de $1,400 dólares.  Crédito: ALI AL-SAADI | Getty Images

La semana pasada Joe Biden presentó su Plan de Rescate para Estados Unidos, un paquete de ayuda económica de $1.9 billones de dólares diseñado para ayudar a aquellos que luchan contra la pandemia de COVID-19.

El plan de Biden incluye un aumento semanal de $400 dólares a los beneficios federales de desempleo hasta septiembre, $350,000 millones de dólares en asistencia a los gobiernos estatales y locales, y decenas de miles de millones en fondos adicionales para la distribución, investigación y pruebas de la vacuna para coronavirus.

El proyecto de estímulo contempla un cheque de $1,400 dólares para las personas que sean elegibles. Esto se suma al pago de $600 dólares de estímulo que fue aprobado en diciembre, llevando el pago total de ambas facturas a $2,000 dólares por persona.

Para algunas personas los $1,400 dólares del dinero del cheque de estímulo se usarán para pagar el alquiler, las hipotecas, las facturas de servicios públicos o para comprar comida, sin embargo, para otros que cuentan con un fondo de emergencia considerable y que no han sido impactados de manera grave por la COVID-19, un cheque de estímulo de $1,400 puede ser utilizado en el mercado de valores.

Si te encuentras en este grupo existen tres acciones que podrías adquirir y que tienen el potencial de duplicar tu cheque de estímulo de $1,400 dólares en menos de diez años.

La primera recomendación es la empresa de medios sociales Pinterest, que no ha mostrado ningún efecto negativo ante la pandemia de COVID-19. La empresa ha incrementado sus usuarios activos en un 37 por ciento llegando hasta 442 millones. Durante el tercer trimestre del 2020 las acciones de la empresa tuvieron un precio promedio de $3.85 dólares.

Pinterest reportó $1,100 millones de dólares en ventas en 2019, y Wall Street cree que la compañía podría alcanzar los $4,000 millones de dólares en ingresos para 2023. Una apuesta de $1,400 dólares a Pinterest podría ser muy útil para los inversionistas que son pacientes.

Otra de las acciones que ofrecen un potencial de crecimiento es la empresa Vertex Pharmaceuticals. Cuando existe una gran volatilidad, poner parte del dinero a trabajar en la industria farmacéutica puede ser una decisión inteligente, según lo señala el sitio The Motley Fool.

El último tratamiento que la compañía realizó fue el Trikafta, una terapia de tres medicamentos que fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) que mejoró el porcentaje del volumen espiratorio forzado en pacientes con fibrosis quística, una enfermedad genética que no tiene cura pero cuyos pacientes cuentan con una mejor calidad de vida al recibir tratamientos genéticos.

Trikafta estimó en $6,000 millones de dólares en ventas anuales por lo que es una buena apuesta para su inversión.

Relacionado: Cheque de estímulo de $1,400 dólares, créditos fiscales para las familias y $400 dólares por desempleo: así es el proyecto de estímulo económico de Joe Biden.

Okta es una compañía especializada en seguridad cibernética que ofrece la oportunidad de duplicar el futuro cheque de estímulo de $1,400 dólares.

Ahora es cada vez más común la presencia de las empresas de ciberseguridad y Okta ofrece verificar la identidad de sus clientes. La mayoría de los ingresos provienen de las suscripciones. Los especialistas estiman que las ventas de esta empresa podrían cuadruplicarse durante los próximos cuatro años.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain