El sobrino de Cantinflas está intubado por Covid-19

Hay preocupación en la familia del mimo de México

Eduardo Moreno Laparade.

Eduardo Moreno Laparade. Crédito: Agencia Reforma

A pesar de estar intubado, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas”, se encuentra estable de salud, según informó su hija Ximena Moreno.

Hace casi dos semanas, Laparade presentó síntomas por Covid-19. Al practicarle estudios, se descubrió que su organismo ya tenía más tiempo en deterioro. El domingo pasado ingresó al hospital y ayer lo intubaron.

“Se encuentra delicado, pero estable. Sí está intubado. Todavía no nos han dicho (los doctores) qué sigue, pero está estable ahorita”, afirmó Ximena en entrevista.

La enfermedad afectó a dos de los tres hijos de Laparade, Ximena y Eduardo Jr., así como a la madre de estos.
“Afortunadamente estamos bien, todos tenemos Covid-19 y tuvimos síntomas, pero leves, de hecho, mi mamá y yo fuimos las que menos tuvimos síntomas”, contó.

Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas” y sobrino de Moreno Laparade, agregó que hasta la tarde de ayer su tío se encontraba en terapia intensiva, pero los doctores lo mantendrían monitoreado para trasladarlo a terapia intermedia, si su salud lo permite.

“Está reaccionando muy bien a los medicamentos, los doctores dan un buen pronóstico al medicamento, esperemos que esté pronto en su casa”.

Y reiteró su apoyo a su familia, así como a sus primos para salir de la enfermedad.

“Somos muy unidos con ellos (sus primos) y estamos muy al pendiente de lo que necesitan ahorita. Esperamos en Dios y los doctores que tenga una pronta recuperación mi tío y toda la familia”, compartió Moreno del Moral.

Sigue leyendo: Reportan grave de salud al papá de Gael García

En esta nota

Cantinflas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain