Una de las velas con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow explota en la casa de una mujer
¡Leíste bien! La actriz es dueña de una marca de velas de peculiar olor y una mujer denunció lo que provocó su producto
La actriz Gwyneth Paltrow sacó al mercado una serie de velas que se hicieron virales por su peculiar perfume, de su propia vagina, incluso algunas tienen olor a ‘orgasmo’ producto que además se agotó a las pocas horas de salir a la venta.
Y ahora, justo después de un año de su lanzamiento, Jody Thompson, una mujer de Reino Unido que había ganado el producto en un concurso, informó que le explotó en la casa, según ha contado a los medios:
“La vela explotó y comenzó a emanar enormes llamas, con trozos volando por todas partes”, comentó la afectada, Jody, de 50 años. “Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y estaba demasiado caliente para recogerlo. En ese cuarto había un infierno”, expresó.
A pesar del susto, ella y su pareja pudieron controlar el fuego y evitar que fuera a mayores y terminara convirtiéndose en una total desgracia. De hecho, Thompson reconoció ahora que le parece una situación cómica al saber que todo ha nacido de ‘la vagina’ de Gwyneth.
El lanzamiento de estas velas, que prometen oler a vagina, pero que en realidad huelen a geranios, bergamota y cedro, causó mucho revuelo no sólo por el nombre (‘This smells like my vagina’, en español: ‘Esto huele como mi vagina’), sino también por el precio, ya que cuestan nada más y nada menos que 75 dólares, poco más de mil 400 pesos.
Sigue leyendo: Yalitza Aparicio debuta como cantante e impresiona con su voz
Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp
Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan