Guaynaa se disculpa tras polémico video de Lele Pons junto a un cocodrilo

El cantante sintió no haber dicho nada antes al respecto y explicó por qué tenían al animal en su casa

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Hace unos días que Lele Pons se vio envuelta en una polémica cuando llamó la atención en redes sociales al publicar varios videos en historias de Instagram donde se la aprecia en una alberca nadando con un cocodrilo que llevaba el hocico envuelto con una cinta negra. Lo que provocó que fuera duramente criticada y la acusaran de ‘maltrato animal’.

Ante la ola de mensajes en su contra fue su novio Guaynaa quien de igual forma recurrió a las redes para ofrecer disculpas por no haber explicado esta situación antes de subir las grabaciones y declarar por qué tenían al animal en su casa.

“Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida”, inició su explicación.

“Es un ‘alligator’ rescatado y el ‘tape’ en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”, detalló el artista. Además, aseguró que el lagarto tenía un tratamiento especial para que pudiera nadar tranquilo.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, siguió comentando el novio de Pons.

Y finalizó haciendo pública su disculpa por no haber informado nada al respecto: “Así que discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabr&% ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias”.

https://www.instagram.com/p/CKPy31QLYah/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo:

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Rompe el silencio la fan a la que Vicente Fernández le tocó el seno

Fallece José Ángel García, papá de Gael García

Angélica María sufre una dolorosa pérdida y se viste de luto

En esta nota

Guaynaa Lele Pons maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain