Yalitza Aparicio aparece en atrevido jumpsuit y un poderoso escote con el que robó suspiros

La actriz y ahora cantante gobernó las miradas con la increíble abertura de su conjunto

Yalitza Aparicio aparece en atrevido jumpsuit y un poderoso escote con el que robó suspiros
Yalitza Aparicio.
Foto: Getty Images

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien recientemente sumó un nuevo rol como cantante a su currículum, robó suspiros gracias a una imagen que se viralizó en redes sociales donde se le ve usando un conjunto firmado por una marca mexicana que logró favorecerle sus atributos.

Pues en un jumpsuit azul marino con increíble abertura, al grado de enseñar parte de su abdomen, logró gobernar todas las miradas y, aunque la pieza no era ajustada, lo que más destacaba era ese poderoso escote que lució como pocas veces, el cual complementó con un collar muy sencillo y un maquillaje ligero.

Fue en la cuenta de Instagram de la marca ‘ZII Ropa’ donde revelaron, junto a la fotografía, que dicho atuendo lo utilizó para el lanzamiento de su video musical junto Ziggy Marley, el hijo del legendario Bob Marley, en el que hizo una participación especial.

Yalitza ya acumula una gran cantidad de fans, tan solo en Instagram sus seguidores ya rebasan los 2 millones, esto a pesar de que no es realmente activa en redes sociales, pero cada vez que publica alguna imagen logra dar de qué hablar.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio debuta como cantante e impresiona con su voz

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Hijastra de Kamala Harris impacta mostrando su vello axilar en Instagram

Danna Paola habla por primera vez de lo que le dejó vivir una relación violenta con Eleazar Gómez