Cierran bar clandestino en avenida Roosevelt de Queens donde habían unos 75 clientes bebiendo y fumando “hookah”
Estaban en "baile, botella y baraja" hasta que los sorprendieron los agentes del NYPD
Oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) arrestaron a un hispano, dueño de un bar clandestino en la avenida Roosevelt, en Queens, este sábado, donde habían al menos 75 personas congregadas.
El sheriff Joseph Fucito indicó que la intervención del pasado sábado se realizó en el 65-25 de la concurrida avenida.
El espacio estaba camuflado con una puerta “muy fortificada” y varias salidas bloqueadas.
Los bomberos tuvieron que forzar la entrada para ingresar al club nocturno. Cuando los investigadores trataron de inspeccionar el bar, el dueño -identificado como Marco Chacón- se negó a cooperar y trató de restringir el trabajo de los oficiales.
01/24/21 @ 0030 HRS: Deputy Sheriffs, @NYPD108Pct, @FDNY shut down illegal club @ 65-25 Roosevelt Ave, Queens 75+ people, violation of emergency orders, no liquor license, warehousing liquor, obstructed egress, health code violations, dangerous levels of CO2, resisting arrest. pic.twitter.com/K2OWZeBSLZ
— NYC SHERIFF (@NYCSHERIFF) January 24, 2021
Las autoridades descubrieron que Chacón no contaba con una licencia válida del estado para vender licor.
Adicional, National Grid reportó altos niveles de monóxido de carbono en el espacio que pudo haber resultado en daños a las personas o fatalidades.
Varios cargos y una multa de $15,000
El propietario enfrenta cargos de obstrucción a la administración gubernamental, conducta desordenada, resistencia al arresto y organización de una reunión masiva no esencial en tiempos de coronavirus. La Policía anticipó que cargos adicionales podrían ser presentados contra el hombre por el suministro de bebidas en el lugar.
El hispano además enfrenta una multa de $15,000.
No está claro si se presentaron cargos contra clientes en el lugar o colaboradores del acusado.