¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Después de tres años de matrimonio y a dos meses de que el actor se declaró transgénero, dieron por terminado todo

¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner
Elliot Page, antes Ellen Page.
Foto: Getty Images

La estrella de películas Elliot Page, antes Ellen Page, anunció el pasado diciembre que es una persona transgénero, en un sincero mensaje a través de sus redes sociales.

En ese momento, su esposa la bailarina y coreógrafa, Emma Portner, publicó un mensaje de apoyo: “Estoy muy orgullosa de @elliotpage (…) La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo mucho”, escribió en Instagram.

Ahora, igualmente a través de un comunicado, Elliot y Emma informaron que han presentado papeles solicitando su divorcio justo cuando se cumplía el tercer aniversario de su boda.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, decía su anuncio para un diario británico.

La pareja se casó en enero de 2018 y más allá del comunicado, ni él ni ella se han pronunciado al respecto, aunque ya eliminaron de sus redes varias de imágenes en las que posaban juntos.

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Maluma hace estallar rumores sobre si se convertirá en papá

¿Por qué desaparecieron las redes sociales de Ninel Conde?

Miley Cyrus participará en el medio tiempo del Super Bowl LV