Adamari López usa minifalda y dicen que se ve mucho más joven, “Como de 20”

El público enloqueció con las piernas de "La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López y hasta aseguraron que está "Rejuvenecida"

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Dimitrios Kambouris. / Getty Images

El día de hoy la hermosa Adamari López cautivó miradas con su look corto, muy a pesar de que aún el frío sigue en todo Estados Unidos. Aún así, “La Chaparrita” del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, a partir de mañana “Hoy Día”, usó una minifalda y se mantuvo en la buena racha de ‘looks’ en lo que va de semana.

Se trataba de una falda con estampado de serpiente, la prenda era asimétrica y una blusa color gris a tono. En los pies llevaba unos tacones altos y transparentes que le terminaron de estilizar el atributo que más le halagan a la conductora después de sus ojos, las piernas. Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de halagos y piropos.

“Así tienes que lucir siempre Adamari estás chula”, “Esos zapatos se le ven mejor a La Chaparrita  ya hasta se ve Miss”, “Que piernas madre mía”, “Te ves de 20 super joven …..qué diferencia” y “Ada please esta ropa es con la que te ves como hermanita de tu hija quédate así”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la boricua por las redes sociales.

Sigue leyendo:

Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer

Video del momento exacto en que asesinan al periodista ecuatoriano Efraín Ruales

Clarissa Molina se voltea y mueve la retaguardia de manera impresionante con unos jean ajustadísimos