Cardi B llegó con tremendo escote al salón de un preescolar a enseñar de ¡Historia!

La rapera y esposa de Offset, Cardi B, fue maestra de preescolar por un día y enseñó sobre los presidentes de Estados Unidos

Cardi B impresiona en los Premios Grammy 2021.
Cardi B impresiona en los Premios Grammy 2021.
Foto: Bennett Raglin. / Getty Images

Cardi B es una toda una diva y una de las mujeres más mediáticas y con más alcance en la industria del entretenimiento. No sólo sus temas llegan a los primeros lugares dentro de las carteleras musicales, sino que siempre anda aventurándose con distintos proyectos que distan mucho de ser musicales.

A finales del 2020, la rapera estrenó un reality show llamado “Cardi Tries”. Ocho entregas en las que la esposa de Offset aparece realizando actividades que jamás había hecho antes. Una de esas como profesora suplente en un preescolar para darle a los chiquitos una clase de historia de los presidentes de los Estados Unidos.

Obviamente y como era de esperarse, la entrada triunfal la hizo vistiendo muy elegante y sexy a la vez, pues llevaba un vestido entallado color crema con un profundo escote en el medio, que dejaba parte de su busto a la vista. Sin embargo, para los explosivos atuendos que acostumbra a vestir la cantante, se veía bastante recatada y hasta sobria.

Por supuesto es una mujer muy inteligente y divertida. Los niños se la pasaron bomba con las ocurrencias y calidez de la rapera. No hay duda que Cardi B es un artista muy completa que cautiva todo tipo de público precisamente por su sencillez, la responsabilidad que siente con todo lo que padecen los ciudadanos americanos, sobre todos los más necesitados, y por las muchas ayudas que ofrece la cantante inclusive a través de las redes sociales.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera lanza ‘Amor a Mí’, su nueva línea de maquillaje, vestida de rojo pasión y derrochando sensualidad

Video del momento exacto en que asesinan al periodista ecuatoriano Efraín Ruales

Clarissa Molina se voltea y mueve la retaguardia de manera impresionante con unos jean ajustadísimos