Chiquis Rivera lanza ‘Amor a Mí’, su nueva línea de maquillaje, vestida de rojo pasión y derrochando sensualidad

En medio de polémicas por su cuerpo, Chiquis Rivera posó de manera muy seductora y con los labios rojos para sus nuevos productos de maquillaje

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Jonathan Moore. | Getty Images

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva línea de maquillaje, la cual llamó “Amor a Mí”. Entre los productos se encuentra un labial rojo con mucho brillo, pestañas postizas y una paleta de sombras de colores neutros.

Para dar a conocer el lanzamiento de la marca publicó unas fotos vestida de rojo con los productos en la mano y algunos muy cerca de sus labios. Sin duda alguna estremeció las redes sociales, no sólo por la sensualidad desbordante en las imágenes sino porque siempre ha sido admirada también por su trabajo en la industria de la moda y la belleza.

Esto surge en medio de una polémica generada por un fotógrafo se coló en la playa en Tulum, donde la cantante se encontraba pasando unos días de vacaciones con algunas amistades. El paparazzi publicó las fotos de Chiquis en bikini y sin retocar, lo que hizo que le llovieran las críticas. Posteriormente, la artista publicó un video diciendo que ‘Está muy orgullosa de su cuerpo’.

Para adquirir alguno de estos productos hay que ir al sitio web de la hija de Jenni Rivera y ex de Lorenzo Méndez, donde además podrás encontrar también artículos de líneas anteriores. No hay duda que el nombre de la marca es casi un grito de guerra para Chiquis, la cual aseguró que “La belleza comienza en el momento en que decides amarte a ti mismo”.

Sigue leyendo:

Adamari López usa minifalda y dicen que se ve mucho más joven, “Como de 20”

Clarissa Molina se voltea y mueve la retaguardia de manera impresionante con unos jean ajustadísimos

Video del momento exacto en que asesinan al periodista ecuatoriano Efraín Ruales

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain