Conoce a Guy y Pula, las adorables mascotas de Meghan Markle

La duquesa se apoya más de lo que crees en sus perros

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Además de hacer referencias directas al papel esencial que juegan en su día a día tanto su marido, el príncipe Enrique, como su hijo Archie, Meghan Markle ha presumido en numerosas ocasiones del efecto terapéutico y anímico que, para ella, se desprende de contar en casa con dos mascotas tan adorables fieles como sus perritos Guy y Pula.

https://www.instagram.com/p/CJKBXwnFA2Q/

Sin ir más lejos, en su última conversación con Caroline Yates, la directora de un refugio de animales del que la antigua actriz ejerce como patrona, Meghan Markle habría revelado que el duro período de confinamiento doméstico al que toda su familia se ha visto sometida a lo largo del año pasado -al igual que millones de ciudadanos todo el mundo- y una vez declarada oficialmente la pandemia del coronavirus se hizo ligeramente más llevadero gracias a sus mascotas, sobre todo por el inagotable cariño y “confort” que le han venido brindando en estos tiempos difíciles.

“Cada vez que hablamos, la duquesa siempre menciona la importancia que los animales tienen para ella, especialmente en los momentos más duros. Con todo lo que ha pasado este año, sus perros le han proporcionado el confort y el apoyo extra que todos necesitábamos, ya que ayudan mucho a la hora de lidiar con las tribulaciones personales y sociales”, ha explicado la citada Caroline a la revista Hello!

https://www.instagram.com/p/CJKBEebl7j7/

La organización en cuestión, llamada Mayhew, lleva ya varios años rescatando animales abandonados y tratando de establecer vínculos muy provechosos entre las futuras mascotas y aquellas personas necesitadas de calor y cercanía. A fin de recaudar fondos con los que sufragar sus trabajos, la organización dirigida por Caroline se alió con los duques de Sussex la pasada Navidad de cara a la elaboración de una tarjeta navideña en la que, además de la pareja real y su retoño, también ocupaban un lugar destacado los citados Guy y Pula.

“Representaba muy bien nuestra misión, que es la de establecer lazos entre animales y humanos para que sean una gran fuente de confort y estimulación mutua. Y también para resaltar lo divertido que puede ser tener una mascota”, ha indicado.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Twitter y Facebook

En esta nota

mascotas de famosos Meghan Markle Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain