¿Khloé Kardashian propuso a su ex Tristan Thompson tener otro bebé?

En el teaser de ‘KUWTK’ se aprecia la conversación entre Khloé y su ex en la que admite estar lista para tener otro hijo

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: Getty Images

Muchas son las expectativas que generó el lanzamiento del teaser trailer de la última temporada del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’.

La última entrega ya tiene fecha de estreno y como es costumbre del clan, han querido enganchar a su público dejando lo mejor para el final.

Pues casi todo mundo especuló que el plato fuerte sería la presentación sobre el caso de la separación de Kim y Kanye West; sin embargo, fue Khloé quien sorprendió en el avance al decirle a su expareja, Tristan Thompson, que está lista para tener otro bebé.

“Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo”, dijo la socialité a Tristan.

De acuerdo con lo revelado, al parecer se reconciliaron luego de que en los últimos meses el basquetbolista le demostró a la Khloé que estaba dispuesto a luchar por ella y es por eso que ahora no tiene duda de querer darle un hermanito a la pequeña True

Ahora tendremos que esperar a marzo de este 2021, fecha escogida para el estreno, y poder ver los episodios para conocer si el nuevo integrante llegará a la familia.

Este es el teaser oficial de la última entrega del reality:

https://www.instagram.com/p/CKmKB9bBGf8/?igshid=z3xncspzqyuy

Sigue leyendo: Murió Sandie Crisp, actriz trans detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

En esta nota

Khloé Kardashian KUWTK Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain